Tel. 7326884  |  Cel.3158082568 -  |  Quindío, Colombia

                                                  
 Finkas &  Finkas se creó en el año 2013 logrando posicionarse en este poco tiempo como una empresa destacada gracias a nuestros servicios de excelente calidad , brindando a nuestros clientes toda la asesoría  a la hora de realizar una compra de una propiedad,  también manejamos gran cantidad de propiedades en España disponibles para la permuta por propiedades en el eje cafetero ya sea en Barcelona, Madrid o  Valencia.

Misión.

Ofrecer a cada uno de nuestros clientes los mejores servicios de manera profesional , confiable y  personalizada de acuerdo a sus necesidades, trabajando día a día para llevar a cada uno de ellos ya sea por vía internet o presencialmente en nuestra oficina las mejores opciones en venta en el Eje Cafetero, en toda Colombia y parte de España, logrando   así la expansión de  Finkas & Finkas y por su puesto que cada uno de nuestros usuarios se lleve la mejor imagen de nuestro equipo obteniendo clientes satisfechos.

Visión.

Finkas & Finkas para el año 2020 será la empresa inmobiliaria con más reconocimiento a nivel  Nacional caracterizándonos por nuestros buenos servicios , responsabilidad y rectitud en el Mercado. 

Nuestros valores corporativos son:

 *  Seriedad  y cumplimiento: Todos nuestros servicios son hechos y sustentados a travez de una  Notaría con su debida documentación.

 *  Honestidad: Siempre nos comunicaremos  en forma directa y orientando a nuestro cliente de la mejor manera, señalando ventajas y desventajas de cada propiedad.

 *  Responsabilidad: Todos los documentos que nuestro cliente nos  confíe, serán debidamente archivados y guardados. 

  * Eficiencia: Maximizamos la calidad de nuestros resultados mediante la utilización óptima de nuestros recursos.   

 

 

©2019 finkasyfinkas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co